lunes, 6 de febrero de 2012

Ánimo Contador






Esta entrada es para dar todo nuestro cariño y apoyo a un luchador.
A alguien que nos ha demostrado lo importante que es el esfuerzo y el trabajo para conseguir los sueños.
Gracias por los momentos tan buenos que nos has hecho pasar. Gracias por tu sencillez y cercanía.
Te han castigado injustamente, LOS INTERESES Y LA ENVIDIA A LOS LOGROS DEL DEPORTE ESPAÑOL, han pesado mucho.
Ahora seguimos diciendo con orgullo: NO SOMOS UNO, NO SOMOS DOS, SOMOS EL PUEBLO DE CONTADOR.
Imprimir receta

7 comentarios:

  1. Me apunto al apoyo a Contador....Vamos paisano!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me adhiero al apoyo de Contador , cuando estaba viviendo ahí sabía mas , espero e sepa la verdad .

    Las galletitas tiene una pinta muy rica y linda presentación!!
    Boquerones , leche frita y el caldo se ven sabrosos !!!

    Un beso , cuídate y buen inicio de semana .
    Nancy

    ResponderEliminar
  3. Yo también apoyo a Contador, es muy injusto lo que le han hecho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo y me uno a ese apoyo, lo he visto en el telediario y me he quedado a cuadros, no se que intereses hay por el medio pero, creo que es muy injusto lo que han hecho con él y la sanción desorbitada que le han puesto, es alucinante, muchos ánimos para él que lo tiene que estar pasando fatal
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. cómo está españa por diosss los urdangarines sueltos y los contadores crucificados ufff

    muchos besotes

    ResponderEliminar
  6. son tantas las injusticias, que hoy estoy indignada, pero las lágrimas se me han saltado con los niños de córdoba, nos falta un super héroe que haga cantar al culpable

    ResponderEliminar
  7. Me parece una verguenza total lo que se ha hecho con el.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar