viernes, 22 de octubre de 2010

Bolitas de coco


Esta delicia la encontré en el blog El rincón de la mariposa. Son muy ricas y además no se tardan nada en preparar.

Ingredientes:

- 100g de coco rallado.

- 150g de leche condensada.

- coco rallado para rebozarlas.

- Moldes de trufas.


 

1º Se mezcla la leche condensada con el coco. Se deja reposar la mezcla en el frigo unas horas(yo, toda la noche)


2º Se van tomando porciones, se les da forma de bolita y se pasan por coco rallado. Se colocan en moldes de trufas.

 




27 comentarios:

  1. ¡Qué bolitas más ricas,esto no se hace que ya se me han antojado!
    Buen fin de semana

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que ricas son esas bolitas, como me gusta el coco!!! te cojo dos, o bueno.. tres :P

    besos

    ResponderEliminar
  3. Así o mas fácil... el que no las hace es porque no quiere!!!

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente buenas, son riquísimas.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Madre mia , que ricuraaa, me llevo media docena. un beso.

    ResponderEliminar
  6. Estas bolitas me encantan!!....hago unas parecidas para cumpleagnos de mi hija.....y a todos les gustan!!....te pasaste!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan estas bolitas de coco. Suelo comprar siempre para Navidades, pero este año y con esta receta las puedo hacer yo. Me encantan!!

    ResponderEliminar
  8. Que fáciles se ven estas bolitas de coco, me las anoto para probarlas. Saludos

    ResponderEliminar
  9. No las he hecho nunca pero me anoto la receta para hacerlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Adoro el coco y fijisimo que estas bolitas poco durarian en mi presencia. Malita como ando, me comeria media docena sin problema :)

    besines

    ResponderEliminar
  11. Unas bolitas deliciosassss.
    ¡¡Me encantan!!
    Besotes y buen finde.
    ;-D

    ResponderEliminar
  12. Que cosa mas rica con lo que me gusta el coco . Otra a pendientes jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Ya no me acordaba de estas bolitas, con lo que me gustaron cuando las vi, me encanta el coco, no tardarán en caer..
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que ricas, me encanta el coco
    Besotes y buen fince

    ResponderEliminar
  15. Oooh! Hace años que no hago esta receta! La tengo que recuperar, te han quedado monísimas!

    ResponderEliminar
  16. Pues sin duda es uno de los dulces que más me gustan!! Me llevo un par de ellos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. humm, me llevo solo una, ok??? que la leche condensada va toda al culo, jajaja

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  18. seran una autentica bomba,pero que delicia

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas te han quedado, cada una en su molde, me gustan estas bolitas de coco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. deliciosas bolitas, con lo que gusta el coco en mi casa...
    bexinos

    ResponderEliminar
  21. ¿ Así de fácil ? Eso está hecho. Siempre tengo una bolsita de coco en la despensa.
    Un abrazo,
    María José.

    ResponderEliminar
  22. Muy ricas y faciles¡¡¡¡¡estupendo¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  23. Que bolitas tan ricas, me encanta el coco, me apunto la receta que además es facilísima. La bandeja de presentación es muy chulísima.
    Besitos…

    ResponderEliminar
  24. CocadaS!!!
    que ricas! te han quedado muy muy muy bien!

    un beso.

    ResponderEliminar
  25. A mi marido le encantan, pero se las hago poco por el colesterol, estan buenisimas, un beso guapetona

    ResponderEliminar
  26. Que buenooooooooooos....me llevo un par!
    Besotes!

    ResponderEliminar