domingo, 20 de diciembre de 2009

Loteria de Navidad


Hace unos días Nancy del blog Las recetas de Abunany me regaló una participación de este número de la loteria de navidad. También Mª José del blog Hecho en casa se acordó de mi. Se lo agradezco mucho a las dos.

Podeis participar gratis todos aquellos blogs que lo deseis, simplemente hay que difundirlo en ellos haciendo un enlace a este artículo del blog Alas de plomo. Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando, al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados .


Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejais un comentario con el enlace a vuestro artículo en este post de Alas de plomo, y os confirmaré el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009. "

Para no ser desconsiderada decidí participar, tengo que elegir 5 blogs, para mi es muy difícil, he pensado en estos:

-Sin recetas de la abuela
- Dulce sha-la
- Mi recetario de cocina
- El dulce que no nos falte
- Hierbabuena y cilantro

5 comentarios:

  1. Me alegro que te gustara no te ibas a quedar sin participación guapa, aunque sólo sea ilusión.te la mereces.
    besossss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio, me lo llevo a mi blog de premios.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. te agradezco muchisimo que te acordaras de mi pero tengo que pasar porque estoy muy verde con el ordenador y me pongo muy nerviosa , otro año sera, muchas, muchas ,muchas gracias y felices fiestas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias mese, acepto tu regalo con todo el cariño del mundo. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar