miércoles, 16 de enero de 2013

Cakepops






Los cakepops se han vuelto muy famosos. La verdad es que son muy vistosos, ricos, fáciles y divertidos de preparar. Los hice para que los llevase mi marido al trabajo el día de su cumple y fueron un éxito.

Utilicé bizcocho de yogurt, de terciopelo rojo y de chocolate.


Ingredientes:

- 300g de bizcocho( mejor preparado la víspera)

- 150g de queso crema.

- 1 cucharada de leche condensada.

- Chocolate de cobertura negro, blanco(Nestle), con leche...

- Palitos

- Confetis comestibles, virutas de chocolate, almendras picadas...


1º Se tritura el bizcocho en thermomix, batidora vaso...

2º Se agrega el queso y la leche condensada y se mezcla todo bien.

3º Se saca la masa y se divide en porciones de unos 20g. Se les da forma de bolita.

4º Se colocan en el frigo una hora. Yo las tuve toda la noche y quedaron fenomenal.

5º Se derrite un poco de chocolate en una taza, se unta la punta del palito y se inserta en la bolita sin llegar a la mitad. Se van colocando en una bandeja hasta que se endurece el chocolate.







6º Se derrite chocolale(al baño maría) y se pasa a una taza con fondo.

7º Se introduce el cake pop en el chocolate y se cubre bien.

8º Se saca y se elimina el exceso de chocolate dándole golpecitos contra la taza.





9º Se decora con los confetis de colores y se pincha en un corcho.










Imprimir receta

17 comentarios:

  1. Ala! Cuantos! Se pondrían las botas en el trabajo, eso sí que es un buen día, jeje. Muy chulos. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan!
    Son una monada. A ver si los preparo pronto. Lo reyes me dejaron una maquina para hacerlos y aún no la he abierto.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  3. muy rrycasyfasilesgrasias

    ResponderEliminar
  4. Guapa, tus cake pops son preciosos, me encantan!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado estupendos, muy chulos. A mi me encanta hacerlos.
    besos

    ResponderEliminar
  6. muy bueno el post!!! ha quedado todo super bien explicado!!!!!! yo las intenté une vez y no me salieron, seguramente xq no las metí en el frigo....
    http://antojosgranada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado de lujo, me encantannn.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! Donde podemos conseguir esos confettis con formas????? Este finde los oy a hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compré los confetis en lidl un día que tenían un especial repostería. Puedes encontrar otros parecidos en el super del corte inglés. Si no encuentras, puedes triturar caramelos y decorarlos con ellos. También se podría usar coco rallado, minilacasitos, fideos de chocolate, trocitos de regaliz...

      Eliminar
  9. Ole valiente!!!! mira que te han quedado bonitos, vistosos y seguro que ricos... a mi me dan miedo... es un secreto, no se lo digas a nadie. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  10. Que ricos!
    se ven preciosos y super redonditos, supongo que habrás usado un molde porque estan demasiado perfectos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. hello sweetie!
    Thanks a lot for visiting and commenting my blog. I really like yours - it's quite interesting and I totally identify myself with it. I'm your new follower now and would love you to follow back if you like my blog as well. Thanks a lot for your feedback.
    have a nice weekend and I'll be back for sure

    kisses

    http://cottoncandy-peaches.blogspot.com/

    ps - these are so adorable!!!!!!!!!got to try them some day!

    ResponderEliminar
  12. Feliz año pesiosa me alegra leerte de nuevo ,tus cakepops son todos preciosos.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  13. ¡Que ricos deben estar! realmente envidio esa habilidad. Un beso

    ResponderEliminar
  14. qué bonitos te quedaron y qué paciencia tienes. Supongo que el personal alucinó.
    Besos lluviosos

    ResponderEliminar
  15. Como me gustan los cake pops, y amis hijas ni te cuento. Yo tengo varias recetas publicadas también. Un beso.

    ResponderEliminar