viernes, 22 de marzo de 2013

Helado Petit suisse



Este helado es perfecto, recuerda al frigo pie. Es muy cremoso, os lo recomiendo.

Fuente: Cocinando con Kisa

Ingredientes:

- 4 petit suisses de fresa.

- 150g de leche.

- 60g de azúcar.

- 150g de nata.

- 1 gota de colorante rojo(opcional)

1º Se mezclan bien el azúcar con la leche. 

2º Se incorporan los petit suisses. Se une todo.

3º Se monta la nata y se añade a la mezcla de petit suisses.

4º Se pone todo en la heladera y se deja funcionar hasta que se ha formado un helado cremoso. 




Imprimir receta

15 comentarios:

  1. Lo probaré sin heladera a ver que tal, me gusta el cambio ;-) un besote

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tienen, espectaculares y de una cremosidad que no veas.Besos

    ResponderEliminar
  3. Uis Mese, me encantan los petit suisse, no los había cuando yo era pequeña, no puedo decir eso de "a mi me daban dos", jajajaja, pero, cuando los probé de más mayor me encantaron, son riquísimos, así que éste helado tiene que ser delicioso con ese sabor
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Delicioso y muy cremoso guapa, te quedó genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Para los niños y mayores debe ser una gozada tomar este heladito tan rico, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Que rico y cremoso! Esto hay que probarlo ;-)
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. que me estas contado!?....que pinta!!
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Mis-Perea's

    ResponderEliminar
  8. Una imagen vale más que mil palabras, eso dicen y aquí esta tu muestra de éste delicioso y tentador helado. Me ha encantado!
    Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Un helado riquisimo seguro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Vengo al verte en un blog al que sigo y que me gusta y me he quedado ojeando el tuyo, que me ha encantado, así que vendré mas veces, me encanta descubrir cosas nuevas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pues si que tiene que estar bien bueno este helado, tomo nota, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  12. Hola Mercedes. Aunque todavía no hace tiempo para helados, a pesar de que un refrán dice que para gustos, colores, te diré que no dejaría de tomarme uno de esos recipientes donde lo has puesto jj porque no me cabe ninguna duda de que tiene que estar fabuloso.
    ¿Y en caso de no tener heladera? ¿se puede meter en el congelador?
    Que tengas una estupenda semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Este helado con uno de tus barquillos y es maravilloso!!.....no me abre para comentar la entrada mas nueva....por eso lo escribo aqui.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar