miércoles, 30 de octubre de 2013

Cupcakes Haloween


Aunque corro el riesgo de ser excomulgada por algunos miembros de "la Curia " de gastroblogs, me he decidido a preparar estos cupcakes o magdalenas de Halloween. En mi defensa debo confesar que me he divertido muchísimo preparándolas. Además a l@s niños les han encantado y en el fondo es lo que importa, ser feliz con lo que hagas y tratar de alegrar un poco el día de los que te rodean. El resto de disertaciones sobre "las cutreces del Halloween", ante esta realidad, no tienen nada que hacer.
Espero que os gusten. He utilizado la receta de muffins de chocolate y la de coca de calabaza. El resto queda a la vista, nocilla, oreos, lacasitos, fondant, paciencia y cariño en cantidad.

















Imprimir receta

7 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos ,los de buho los hice el año pasado para un cumpleaños y fueron un exito es una pena que no le pudiera hacer fotos pues tambien le hice la tarta al cumpleañero le encanto y apenas me dieron trabajo.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus dulces para Halloween, sobre todo el de la momia, jajaja, super divertido.

    ResponderEliminar
  3. Q graciosos pastelitos Merce, qué ingenioso, la momia, los angry, la escoba... Te has superado una vez más. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues que quieres que te diga... yo me habría comido un par de ellos, qeu tampoco pasa nada por disfrutar de las tradiciones ajenas y hacer que los nuestros disfruten. Luego se come uno unos buñuelos y listo! si hay sitio para todo jajajaja
    Un besazo, te han quedado estupendos

    ResponderEliminar
  5. Muito criativo! As corujinhas estão fofas!

    ResponderEliminar
  6. Great work! The owls are so cute.:)

    ResponderEliminar