viernes, 13 de noviembre de 2009

Premio Mosaico


Por primera vez me han concedido un premio,el PREMIO MOSAICO. Me lo ha otorgado Cristina del blog Lo casero de Maruja limón . Es un blog que me encanta.

Estoy muy ilusionada con el premio. La verdad no sabía en que consistía, pero "a nadie le amarga un dulce" como decía mi abuela.

Estos premios traen unas normas para cumplir y no me queda otro remedio que seguir la cadena premiando a otros cinco blogs, la verdad yo se lo concedería a todos mis blog de cabecera, pero debo elegir cinco y son

- Los cerezos en flor

- Cuchiflitos

- Cocinando entre olivos

- Tentaciones

- Cocinando para Lola

Muchas gracias Cristina.

8 comentarios:

  1. Hola Mese:
    Gracias por el premio.
    Yo me siento incapz de otorgar los premios porque creo que tod@s dejamos grandes cantidades de nuestro "yoes" personales y trabajo mucho, también.
    Recojo el premio encantada y lo publicaré en mi blog de premios, pero, si no te importa no lo voy a repartir, por las razones ya nombradas.
    Recuerdo el primer premio y la ilusión que me hizo recibirlo y el problema que me supuso el entregarlo yo y eso que, entonces conocía poquísimos blogs.
    Gracias.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  2. Desde lugo que es muy difícil elegir, porque todos los blogs se merecen un gran premio por el esfuerzo y la dedicación. Hasta ayer no sabía en que consistía esto de los premios. He elegido a estos cinco porque son las normas, pero te entiendo perfectamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja, quería decir desde luego. Lugo es muy bonito pero vivo en Salamanca.

    ResponderEliminar
  5. Un millón de gracias Mese, me hace una ilusión tremenda el que te hayas acordado de mi. Hace ya mucho tiempo decidi no continuar con los premios y no publicarlos, espero que no te ofendas porque me lo llevo encantada. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, es que te mereces éste y mil premios más, sabes que me tienes para lo que necesites, no acepto premios, pq luego soy de las que se quedan sin dormir pensando a quién se lo tengo que dar,jja, pero mil gracias por pensar en mí. Es un detalle precioso que alguien piense en tí, un beso enorme y que pases un buen fin de semana, y yo esperando a tu siguiente entrada.

    ResponderEliminar
  7. Por ser el primero lo he publicado, pero creo que el mejor premio es que la gente visite el blog con cariño y le gusten las recetas.
    No continuare con las cadenas de premios por el mal rato mientras decides a quien se lo pasas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. felicidades wapa y con tu permiso me quedaré cisgando tu cocina.
    bss

    ResponderEliminar