jueves, 10 de diciembre de 2009

¡POR FIN, POR FIN, YA ESTÁ AQUÍ MI REGALO AIG!






Llegó, por fin llegó el regalo. La verdad creía que se habían olvidado de mí, pero no. Mi AIG es Yolanda del blog COCINA PARA TODOS. La pobre ha estado pachucha, la han tenido que operar y ese es el motivo por el que se ha demorado el envío. Ya se está recuperando y eso me alegra mucho más que haber recibido el paquete.
Mi regalo viene desde una ciudad bellísima como Córdoba. Me ha gustado todo mucho, ¡qué emoción!, tuve que contenerme para poder sacar las fotos.
En su carta me cuenta todo lo ocurrido y me pide disculpas. No tengo que disculpar nada, la vida está llena de imprevistos.
Paso a enumerar los regalitos:

- Una latita de té verde, con semillas de cacao, almendras... y una postal de Córdoba.



- Un tarro de jalea de membrillo casera que estoy deseando probar, una mezcla para preparar capuccino( mi marido ya se la apropió) y unas servilletas navideñas que me vienen fenomenal.



- Una caja de lata preciosa(me encantan tengo de té, de galletas...) llena de flores caseras y un libro de recetas de postres que seguro me dará muchas ideas.





- Unos imanes con forma de corazón que a Emma le han encantado, unas pinzas muy vistosas y un papa Noel portafotos precioso.


- Una taza de navidad muy chula que utilizaré para tomarme el té y unas cucharillas medidoras utilísimas.



- Cuatro tubitos de ensayo con semillas de linaza, pimientas variadas, azúcar negro y verde, me encantan, estudié biológicas y me recuerdan al laboratorio.



- Unos bombones y un bote de miel con almendras que ya he probado y están deliciosas.



Gracias Yolanda por todos tus presentes, por haber pensado en mí para elegirlos y por haber gastado parte de tu tiempo en preparar todo. Muchos besos.

Gracias a Ana por haber cogido el téstigo de Bea y organizar el AIG. Además de conocer otros blog, nos permite, por lo menos a mí, darnos cuenta de que todavía el mundo esta lleno de gente maravillosa capaz de dedicar parte de su tiempo a intentar que otra persona desconocida tenga un momento de ilusión y felicidad.

Gracias a Eva por diseñar un logo tan bonito.

8 comentarios:

  1. Hola mese, muchas felicidades por unos regalos tan majos como los que te han hecho. Me gusta mucho tu blog y las recetas que pones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena por esos regalos que seguro te seran de gran utilidad en tu cocina.
    Mira tu que no sabia yo que habia mas blog cordobeses, no sabia que Yolando era paisana mía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mª Dolores Andrés: La verdad es que estoy muy contenta con mis regalos. Gracias por visitar mi blog.
    Besitos

    Anna: Son regalos muy prácticos y bonitos. Todos los días se descubre algo nuevo, ahora ya podéis quedar y conoceros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Biennnnnn que de cosas chulísimas... el detalle de los tubos de ensayo es genial, y esas almendras en miel,mhhhh, y los imanes, y el libro....y todo. Me alegro que Yolanda se encuentre mejor, luego me paso a conocerla. Disfrútalo todo. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Todo llegaaa, que bonito todo, los tubitos geniales, me gusta todo, las almendras con miel tienen que estar bien buenas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, que bonito todo.
    besoss que lo disfrutess

    ResponderEliminar
  7. Hola Mercedes:
    Ya lo decía Shakespeare...." Patience is mother of the science" Y Cela lo repetia, a su estilo, pero es que Cela no me gusta así que no pongo su expresión.....Además era de lo más grosera.... Jajajajajaja.
    Me encantan tus regalicos.
    Me alegro de que estés tan satisfecha.
    Tengo pendiente mandarte un mail....

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por las felicitaciones, estoy muy contenta con AIG, porque he descubierto a dos personas estupendas y muchos blogs maravillosos.
    Besos

    ResponderEliminar